jueves, 4 de febrero de 2010

Avatar Vs. Pitufos: unidos por un mismo color

Ayer me encontraba navegando por un sitio web en el que decían que ya estaba en camino la producción de la segunda parte de Avatar, la última película de James Cameron. Esta vez, sin escena de "Jack, estoy volando" ni barcos que se hunden, los medios dicen que rompió todos los records cinematográficos, y que fue tal el éxito que ya están en camino sus últimas dos partes de la trilogía.

Después de haber visto el film, uno se pregunta: ¿qué más puede suceder en esa historia? Es decir, para aquellos que la vimos (no voy a quemarles la trama a aquellos que no), no se nos ocurre cómo podría seguir.

Con mate en mano y amigos en mesa redonda, creemos con seguridad que la trama de estas secuelas serán con la coactuación de...

LOS PITUFOS!!


Hora de la nostalgia: eran esos diminutos seres de nuestra infancia que nos divertían todas las tardes en Magic Kids. Eran todos azules (por eso la sospechosa relación familiar con los, vamos a llamar, "avatarences"). Había uno de barba, apodado Papá Pitufo, que fue acusado de comunista; estaba Azrael, Gargamel (el viejo loco y malo de voz chillona), los demás (ni idea los nombres) y Pitufina, la única mujer en el grupo (lo que da a sospechar ciertas cosas en torno a su rol en él). Encima me acabo de enterar que originalmente ella fue una creación de Gargamel! (gracias Wikipedia, ¿eh?).

¿Quiénes van a actuar? Eso da para varios mates reflexivos más. Tanto que se la ve a Megan Fox últimamente y sin motivo alguno, sugiero que actúe el cast original con Sam Worthington, Sigourney Weaver (no, pará.. Ella se murió en el film, así que no va), Michelle Rodriguez (la de Rápido y Furioso) y los demás. Eso sí, para el papel de Pitufina puede ir Maria Carey. Ya es rubia, canta y hasta le va el papel!