domingo, 11 de mayo de 2008

Puntos de Vista Y de Oído


Esta tarde, a las 5 pm aproximadamente, me encontraba en el auto transitando las abarrotadas calles de nuestro hermoso "Buenos Aires querido", como diría Carlitos Gardel. Como es costumbre, tenía la radio a todo volumen cuando comencé a oír una canción que creo representate del exclusivo grupo que gusto llamar "símbolo del optimísmo" (todas esas canciones que son ideales para sacarte una sonrisa y ponerte en movimiento en todo momento, moviendo y agitando los pies, manos, caderas y cabezas como desquiciados, gozando de nuestra fiesta privada del alma. Tales canciones son "Beautiful Day" de U2, "My Interpretation" de Mika o "Another One Bites the Dust" de Queen, entre otros grandes éxitos). Como bien expliqué, dicha musica viajó por mis oidos, inundandolos de vibraciones y realizando dichos resultados en mi sistema nervioso.

"Wake up kids We've got the dreamers disease
Age fourteen They got you down on your knees
So polite We're busy still saying please

Frienemies
Who when you're down ain't your friend
Every night We smash their mercedes benz
First we run
And then we laugh 'till we cry

But when the night is falling
And you cannot find the light
you feel your dreams are dying
Hold tight

You've got the music in you
Don't let go
You've got the music in you
One dance left
This world is gonna pull through
Don't give up
You've got a reason to live
Can't forget
we only get what we give

[I'm comin' home baby] [You're tops, give it to me now]
Four a.m.
we ran a miracle mile

We're flat broke
But hey we do it in style
The bad rich
God's flying in for your trial

But when the night is falling
And you cannot find a friend
You feel your tree is breaking
Just bend

You've got the music in you
Don't let go
You've got the music in you
One dance left
This world is gonna pull through
Don't give up
You've got a reason to live
Can't forget
We only get what we give

This whole damn world can fall apart
You'll be ok follow your heart
You're in harms way I'm right behind
Now say you're mine

You've got the music in you
Don't let go
You've got the music in you
One dance left
This world is gonna pull through
Don't give up
You've got a reason to live
Can't forget
We only get what we give

Don't let go
I feel the music in you
Fly high
What's real can't die
We only get what we give
You're gonna get what you give
Just dont be afraid to live
Health insurance rip off lying FDA big bankers buying
Fake computer crashes dining
Cloning while they're multiplying
Fashion shoots with Beck and Hanson
C
ourtney love and marilyn manson
You're all fakes
Run to your mansions
Come around
We'll kick your ass in "

New Radicals - "You Get What You Give"


Y sí... ¿Qué puedo decír? Admito que durante mi show privado pude ver un par de hermanitos mirandome desde otro vehículo, los cuales me saludaban y me pedían que toque la bocina haciendo gestos con las manos. ¿Quién nunca complació un par de niños de esa manera? Ellos no podían hacer otra cosa que no fuera sonreirme. ¿Acáso este instante de alegría extra es algo contagioso y que emana de su portador?

Si hay algo de lo que hay que estar más que convencido es que dentro de nuestras obligaciones de todos los días siempre debemos tener, al menos, un par de minútos para regalarnos a nosotros mísmos, disfrutándolo y dejándonos llevar por el momento. Quizás el término "carpe diem" explique bastante bien esto, por eso pienso que no hay mejor medicina que una infusión de cinco minútos de "carpe diem" diarios. El único ingrediente y requerimiento imprescindible: nosotros mísmos y algo de música. Se recomienda que la ingesta tome lugar en lugares abiertos y muy concurridos, para que su efecto se esparza mas uniformemente entre la gente. Asi mísmo, los resultados son percibibles luego de diez segundos de comenzado el proceso de reactivación de los sentidos, y es muy recomendable para toda persona, incluso en embarazadas, cardíacos y la tercera edad. De venta libre y disponible en todas las radios, discmans, equípos de mp3 y recitales dentro de su área local.

La música es la principal fuente de poder que da octanaje a nuestra alma, nuestro cuerpo y nuestros sentidos. Creo que no existe persona sobre la Tierra que no diga que una de sus cosas favoritas sea la música. Cómo dice la canción, es muy importante reír hasta llorar, saber resistír a todo lo que la vida nos enfrenta y nos pone a prueba, y ser gentiles con los demás tal como lo somos con nosotros mísmos. Después de todo, aunque no la estemos escuchando, tenemos la música en uno, en nosotros mísmos, y es necesario subír el volúmen lo más que podamos. Una canción puede hacer de nuestro camino algo mas fácil, llevadero y hasta disfrutable, y hay que tener en cuenta que la vida es justamente eso, un camino que debemos seguír sin parar. Pienso oprimír "Play" ahora. ¿Alguien me acompaña?



2 comentarios:

Denise Kleidermacher dijo...

Perdón x irrumpir en su terreno weberiano (no de Weber sino de la web), si quiere después Ud. puede pasar x el mio sin cargo alguno.
Coincido ampliamente con el punto de oído, sobre todo por Beautiful day.. creí que era la única desquiciada que podía caminar por el microcentro a los apurones y aun asi regalarse un momento con uno mismo.. Nunca te pusiste los auriculares y sentiste por unos minutos que tu vida era un videoclip? ¿no? emmm bueno, yo si.. y me encanta!!!!
Bueno, saludines..
PD: venis siempre x aca? jajajjaa
Bye!
Lady K. (nada que ver con el matrimonio K)

LaLyTa dijo...

Guau! Querido amiguito, definitivamente, me ha sorprendido..
Sin mas, lo saludo atte.
Lai