domingo, 5 de julio de 2009

Fotógrafo/a se busca


Recién me puse a navegar por aquellos viejos archivos que uno suele guardar. Me encontré con imágenes graciosas, interesantes, hilarantes, reflexivas...

Entre éstas, redescubrí unas fotos que me había tomado hace un año y medio una amiga, en el lugar en el que estudia fotografía. Me di cuenta que necesito renovar el portfolio, y cierto repertorio de imágenes con él. Estoy bastante cambiado en relación a aquella vez: ya no tengo la barba que circulaba mi mentón, estoy un poco más delgado y tengo el pelo más corto, pero sigue fiel a su estilo. Ese día no había base ni nada, y los períodos de examen se hacían notar en mi rostro...

Se buscan magos portadores de ojos de vidrio que inmortalicenimágenes, momentos y razgos. Aquellas personas que pueden expresar mil palabras con sólo una imagen. Me doy de voluntario para que hagan su arte en forma de producción o book. Los/las que lo deseen, mi mail está disponible en mi perfil. Estaré a la espera.

Acá una más reciente, en mi tiempo en Barcelona, siguiendo el dedo de Cristóbal a lo lejos



No hay comentarios: