lunes, 21 de septiembre de 2009

Quasi confirmación: Alonso a Ferrari



Kimi Raikkonen habría firmado un precontrato con la escudería McLaren para la próxima temporada, según publicó el periódico británico "The Mirror". El finés habría negociado con su ex equipo luego de conocer que en Ferrari no contarían con él. El traspaso de Fernando Alonso, es casi un hecho.

El acuerdo con McLaren no estaría cerrado porque Raikkonen quiere, en primera instancia, cobrar su indemnización en Ferrari. Una suma que se acerca a los 40 millones de euros.

Santander, nuevo patrocinador de Ferrari a partir de 2010, se haría cargo de gran parte de ese dinero para facilitar la llegada del asturiano Fernando Alonso a la escudería italiana.

De este modo, Kimi Raikkonen regresaría al equipo de Woking después de tres años en Ferrari y compartiría boxes con el británico Lewis Hamilton.

Nico Rosberg, que era otro de los posibles candidatos para hacerse con la butaca de Heikki Kovalainen en McLaren, desembarcaría en BrawnGP, team que recibirá una importante colaboración económica de Mercedes.

Tofossis chochos: Fernando corre en el cavalino? Hoy más que nunca, parece que sí.

No hay comentarios: