lunes, 3 de marzo de 2008

Tornado en el Río de La Plata

No es "El Dia Despues De Mañana", ni cualquier pelicula de Hollywood semejante en la que las vacas vuelan cerca de una camioneta roja con Helen Hunt y Bill Paxton. Para sorpresa de muchos, ayer los noticieros anunciaban este hecho, claramente visible desde la costa de Tigre, San Isidro y Vicente Lopez. No era en Estados Unidos ni habia una maquina climatologica llamada "Dorothy" en la escena, era realidad y estaba ocurriendo aca mismo. Segun los testigos, un gran nubarron despidio una inmensa "aguja" negra, la cual se clavo en el agua. A lo que no tuve cable por un par de horas (gracias a las inundaciones por la gran lluvia dominguera), una vez reestablecido me puse a buscar en internet alguna foto para asi poder, al menos, ver de que se trataba todo esto. Volvi de una corta caminata en las "lagunas y corrientes de Federico Lacroze" en mi camino a devolver una pelicula en Blockbuster, me seque, me sente en la pc y comenze mi busqueda. A todo esto, me encontre con una foto de lo sucedido y quede completamente impactado...

Jugamos?

No hay comentarios: